cerrar

HOLA - BIENVENID@

Gracias por formar parte de la Comunidad Fiat Punto. Identifícate para disfrutar a pleno del Sitio y compartir tus gustos con los Fans del Fiat Punto.
Identificarse
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!!

Re:FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!! hace 1 año, 8 meses #40397

• albahacas
  • ( Admin )
  • Webmaster
  • La Sil
  • Temas: 274
Hey !!!! muchas gracias todos !!! perdón por lo tarde de mi mensaje pero por suerte, tuve muchas visitas y no pude meterme en la compu ...

Es re-lindo para mi que se hayan tomado el tiempo para desearme feliz cumpleaños.
Los pebetes a 112 se los tiré por la cabeza y aún espero el zafiro y el crucero !!!! jajaja... No, no, se re-porto con los regalos, jeje... no lo maten.

Besos y mil gracias a todos y es un gusto para mi seguirlos ayudando en lo que pueda, tanto como haber hecho la página en su momento ...

Re:FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!! hace 1 año, 8 meses #40399

• walitocab
  • ( Usuario )
  • Fiat Tipo
  • 40 SON POCOS, LOS "Y PICO", SON LOS MUCHOS
  • Temas: 492
Feliz cumple Albahacas¡¡¡¡, y gracias porque sos una de las culpables de este mundo que es la CFP.
Por favor pasá muy bien el resto de tu día y los próximos 365 días hasta que te volvamos a felicitar, y asi, y así......

PD: 112 rata. Stop. aparte si vas a regalar pinturitas para la cara, no las uses vos, mariposón.stop.

NONO
CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJON SEA COLOR CELESTE COMO MI CORAZON(RUBEN RADA/NONOWALITO

Re:FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!! hace 1 año, 8 meses #40415

• Ayecita
  • ( Usuario )
  • Coordinador Sede Mar del Plata
  • Temas: 269
Muyyyyyyy feliz cumple!!! Perdón por el día de atraso , espero que hayas disfrutado mucho tu día, y ojalá te pueda conocer en persona pronto
Un abrazo y gracias por crear semejante pagina!!!

Re:FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!! hace 1 año, 8 meses #40422

• Make
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Temas: 3977
Como me colgué, feliz cumple Silvi querida, gracias por mantener todos los días esta comunidad para que Flavius pueda decir sus limaduras, el Dani me pueda pegar sin tener que mandarme un sms, el Leo pueda sacar su dictador de adentro y Multimarcelo pueda ser como es.
Un beso grande y que la hayas pasado a pleno, perdón de nuevo por el atraso!
Oruga...

Re:FELIZ CUMPLE WEBMASTER ALBAHACAS!! hace 1 año, 8 meses #40442

• marcelo112
  • ( Visitante )
Make escribió:
Como me colgué, feliz cumple Silvi querida, gracias por mantener todos los días esta comunidad para que Flavius pueda decir sus limaduras, el Dani me pueda pegar sin tener que mandarme un sms, el Leo pueda sacar su dictador de adentro y Multimarcelo pueda ser como es.
Un beso grande y que la hayas pasado a pleno, perdón de nuevo por el atraso!

Te queremos Make te queremos!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Make
Página generada en 0.25 segundos